La visita tuvo lugar en el albergue del Hospital Nacional de Itauguá, donde entregaron colchones inflables para pacientes del área de UTI, la entrega formó parte de una colecta solidaria «Dona 1 colchón con Amor» al que se sumaron muchas personas a colaborar con la noble causa.
También realizaron la entrega de mascarillas y “merienda sonrisa” para endulzar la tarde de los familiares que acompañaban a los pacientes. En la ocasión, apoyaron con oración a cada familia, en un ambiente lleno de emoción, oración y alabanzas a Dios con fe y esperanza, para aliviar los corazones.
Así también, visitaron el albergue del Hospital de Clínicas, con un “desayuno sonrisa” para compartir un momento de dulzura con familiares y personal del recinto. Los doctores payasonrisas sostienen que, en momentos sensibles y difíciles, escuchar a cada persona y acompañar a las familias en oración fortalecen la salud espiritual y alivian el corazón.
Las visitas en albergues continuarán cada fin de semana y, durante la Semana Santa, tienen previsto pepitas de fe, cápsulas de amor y pildoritas de esperanza y un delicioso desayuno o merienda sonrisa.














Dejá tu comentario