Ministerio de Salud implementa servicio de interpretación para personas con discapacidad auditiva

El área de información y orientación del Ministerio de Salud implementa el servicio de interpretación en línea para la atención de personas con discapacidad auditiva.

Ministerio de Salud implementa servicio de interpretación para personas con discapacidad auditiva

El servicio es aplicado mediante intérpretes en línea del Centro de Relevo de la Secretaría Técnica de Planificación (STP). El mismo se encuentra disponible en el horario de 07:00 a 18:00 en la sede del Ministerio de Salud, ubicado sobre Pettirossi casi Brasil.

El objetivo es facilitar la comunicación para las personas con discapacidad auditiva que acuden a la oficina central del Ministerio, para realizar consultas y solicitud de información para trámites que requieran en estas oficinas.

El Servicio de Atención al Usuario y Usuaria de Salud (SAU), dependiente de la Dirección de Calidad, es una acción ministerial que busca mejorar la experiencia del usuario y usuaria que llega hasta los servicios de salud u oficinas administrativas.

Los servicios incluyen la gestión de quejas, reclamos, sugerencias, agradecimientos y la medición de la experiencia de los mismos.

La recepción de quejas, reclamos y sugerencias se realiza a través del sitio web del Ministerio de Salud, de forma presencial o al correo sau@mspbs.gov.py

Salir de la versión móvil