Asunción, RCC.- El emprendimiento será construido en la zona del Jardín Botánico, en un propiedad de 10 hectáreas, lo que anteriormente era el complejo del club Tacuary y que pertenece al grupo Leri Frizza, con el cual trabajará la corporación estadounidense.
En este sentido el ministro de Salud Julio Mazzoleni, elogió la iniciativa y congratulo al grupo paraguayo por cerrar el trato, al tiempo de que garantizar la predisposición de su cartera para la apertura de esté centro de salud.
«Desde nuestro ángulo proveer las facilidades para que se pueda instalar eso y ofrecer al pueblo paraguayo una oferta más, muy calificada, de servicios de salud con profesionales de primer nivel del país», dijo Mazzoleni.
Por su parte Szabi Dorotovics, presidente Monte Sinaí Internacional, dijo a los presentes que la iniciativa parte por una idea de Fernando Leri Frizza.
«Hemos conocido a Fernando Leri Frizza el año pasado y ya hemos visitado Paraguay en septiembre pasado, fue el quien introdujo la idea de crear un nuevo centro médico en Paraguay. En nuestro viaje pasado averiguamos y aprendimos mucho sobre su país, sobre la necesidad de un servicio de salud de alta calidad y la calidad que ya tienen en cuidados de salud», concluyó Dorotovics.
Monte Sinaí Internacional es una empresa estadounidense que se dedica a los servicios de salud en varias instalaciones en Nueva York, el primer establecimiento data de 1855 y fue fundado por la caridad judía para sus pares indigentes.
