Filadelfia,RCC.- En conferencia de prensa brindada este viernes, el ministro de Salud sostuvo que hay un relajamiento en términos del acatamiento evidenciado por el aumento de casos dentro de la comunidad en las últimas semanas.
Adelantó que la próxima semana se tendrá toda la película de la fase dos de la cuarentena inteligente, y que se darán a conocer las medidas para reencauzar la curva, ya que actualmente se analiza el comportamiento ciudadano de la fase uno.
Por otra parte, informó que se decidió cancelar todos los procesos de llamados a licitación que han sido objetados por la Comisión especial liderada por el ministro Arnaldo Giuzzio.
“Todos los procesos que no tengan claridad y que fueron cuestionados van a ser canceladas según la recomendación de la Comisión”, enfatizó Mazzoleni.














Dejá tu comentario