La Clínica Móvil de la Fundación Ko’eju se trasladó hasta la ciudad de Lambaré, específicamente en la Villa Angélica de este municipio para brindar una gran jornada de asistencia y servicio a toda la comunidad. Cientos de familias entre adultos, niños, niñas y adolescentes con el propósito de ayudarles a mejorar su situación de vida.
Mediante la transmisión de principios y valores bíblicos buscan romper los paradigmas y sacar de raíz la miseria por medio de la palabra. Quieren enseñarles el camino, para que luego sean ellos mismos quienes se levanten en busca de un futuro mejor con favor y bendición de Dios.
El Centro Familiar de Adoración (CFA) sostiene los comedores Ko’eju a través de aportes voluntarios y donaciones, así como el trabajo de la iglesia en extensión. Uno de los objetivos de la Fundación Ko’eju es transformar las vidas de cientos de niños y encaminarnos a ser grandes profesionales.
Actualmente cuenta con 20 comedores y 14 merenderos que beneficia a la sociedad de escasos recursos, totalizando contiene 34 centros donde desarrollan varias actividades educacionales como danza, música, inglés, refuerzo escolar y las enseñanzas bíblicas.
También cuentan con centros odontológicos para niños, ubicados en el bañado sur y norte de la ciudad capital, y uno en el área de Tres Bocas, Dpto. Central. Donde acudieron aproximadamente 1.833 niños a ser tratados, tan sólo el año pasado recibieron un total de 6.049 tratamientos.