Donación de equipos para optimizar la atención en el Hospital General de Barrio Obrero

El Hospital General de Barrio Obrero ha recibido una importante donación de equipos médicos que mejorarán la calidad de atención a sus usuarios. Los dispositivos, entregados por la Universidad María Auxiliadora, sede Asunción, incluyen sillas de ruedas, camillas y otros equipos esenciales.

Donación de equipos para optimizar la atención en el Hospital General de Barrio Obrero

En el marco de un convenio firmado entre la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud (DNERHS) del Ministerio de Salud Pública y diversas instituciones formadoras privadas, el Hospital General de Barrio Obrero recibió una significativa dotación de equipos médicos.

La Universidad María Auxiliadora, sede Asunción, entregó al hospital 3 mesas de examen recta, 2 camillas de transporte con cabecera rebatible, porta suero, ruedas con freno y barandas laterales, 7 sillas de ruedas, 1 monitor multiparamétrico con sus accesorios y 1 conector niple.

Esta donación fue gestionada, coordinada y aprobada por la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud (DNERHS), conforme a las resoluciones vigentes.

Durante la ceremonia de recepción, el director general del Hospital General de Barrio Obrero, Dr. Adán Godoy Florentín, junto a los jefes de las áreas beneficiadas, agradeció la generosa donación. Destacó que estos equipos serán fundamentales para mejorar la calidad de los servicios médicos y la atención a los pacientes.

Salir de la versión móvil