“Progreso, componente fundamental para un país” esta noche a través de Camino al Desarrollo a partir de las 20:00hs

Camino al Desarrollo presentará esta noche un imperdible episodio que abordará “Progreso, componente fundamental para un país” en palabras del reconocido Pr. Adolfo Aguero, a partir de las 20:00hs de este martes por la RCCTV.

Esta noche a partir de las 20:00hs, otro fascinante capitulo se aproxima a través de las pantallas de la RCCTV, en dónde se tratarán temas alusivos a los componentes fundamentales para el progreso de un país, todo esto en palabras del Pr. Adolfo Agüero de la Iglesia Más que Vencedores, con la conducción de Francesco Fiorio.

En el lapso de 30 minutos, se proyectarán diferentes aspectos que yacen a la constitución plena de un país a partir de bases inquebrantables como la fe. En este sentido, el Pr. Agüero, expondrá algunas situaciones que irrumpen en el proceso de todo avance desde lo espiritual.

“Por qué el pueblo se deja manipular en su fe, porque no sabe quién es su Dios realmente, si yo tengo mi convicción, vos no crees que le amas a tu mamá, vos estas convencido de que sí. La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, aseveró.

 Este y otros puntos serán tratados en el capítulo de este martes en Camino al Desarrollo, a partir de las 20:00hs por la RCCTV. No se lo pierda.

La RCC TV transmite con señal de aire a través del canal 21.1 y 21.2 en todo el chaco central, Mcal. Estigarribia canal 43, Lolita, Paratodo y Rio Verde canal 47, Benjamín Aceval, Villa Hayes, Limpio y hasta M.R.A canal 44. Mientras que en la Región Oriental se puede a través del canal 29 de Tigo (Central y principales ciudades del interior del país) y para todo el país a través de Canal 7 de IPTV COPACO. Del mismo modo, se puede descargar la aplicación móvil de RCC y disfrutar la programación continua desde su móvil o visitar www.rcc.com.py desde cualquier parte del mundo y en el canal de YouTube de RCC https://www.youtube.com/channel/UCd66nSme4FiGKqHyZ-BCaIw.

Salir de la versión móvil