Este fin de semana seguí los partidos de Cerro Porteño y Olimpia por RCC Radio

¡Fin de semana de fútbol! El interior del país está preparado para recibir a los grandes Cerro Porteño y Olimpia que se trasladan a Villarrica y Encarnación respectivamente. El Ciclón mide a Guaireña, mientras que el Decano jugará ante Sportivo Trinidense, ambos encuentros podrás vivir todas las emociones por la transmisión de RCC Radio 101.7 FM.

Este viernes minutos antes de 20:30hs sintoniza la RCC Radio 101.7 FM y podrás seguir la transmisión del partido Guaireña vs Cerro Porteño, a jugarse en el estadio Parque del Guairá. El Ciclón está obligado a conseguir el triunfo para posicionarse en los puestos de privilegio del campeonato, mientras que el cuadro villarriqueño buscará su primera victoria.

Mientras que este sábado poco antes de las 18:00hs podrás seguir el minuto a minuto del encuentro Sportivo Trinidense vs Olimpia, que se disputará en el estadio Villa Alegre. El Franjeado no quiere perderle pisada al líder y con un llenó total buscará la victoria en el sur del país. Por su parte, el Triqui va por su segunda victoria en el Apertura.

La Red Chaqueña de Comunicaciones (RCC) apuesta por las transmisiones del fútbol nacional, un medio 100% de origen chaqueño pionero en marcar presencia en los principales encuentros deportivos, en alianza con Radio La Deportiva 1120 AM nuestros radioescuchas del Chaco Central y todo el país podrán vivir todas las emociones de la Copa de Primera.

Continuamos renovándonos buscando mayores beneficios para los seguidores del ambiente deportivo. Con el seguimiento directo de todos los deportes por medio de coberturas en los distintos estadios del país, marcando tendencia y afirmándose como el holding de medios más compacto del Chaco Central.

Esta propuesta y muchas otras más están disponibles a través de la 101.7 FM RCC RADIO, para descargar la app lo puedes hacer en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rccradiotvpy&hl=en_GB&gl=US o también puedes escucharlo ingresando en la página web: www.rcc.com.py.

Salir de la versión móvil