César Vidal: “Si la agenda globalista tiene lugar en Paraguay, la soberanía del país estaría en peligro ”

Salvando Vidas presentará nuevamente otro asombroso capítulo este próximo domingo de la mano de un invitado especial, el reconocido periodista y analista político, César Vidal, quien plasmará algunas posturas acerca de las amenazas que acechan al país. ¿Qué escenarios le deparan al Paraguay si se involucra dentro de la agenda globalista? Conocé el probable panorama ante las nuevas pretensiones, todo esto a partir de las 20:00hs por la RCCTV.

Salvando Vidas se asoma con otra fabulosa edición, en manos del comunicador Juan Cruz Cellammare, el que este domingo expondrá una imperdible entrevista con el reconocido periodista y analista político, César Vidal, quién estará presentando su perspectiva con respecto a los peligros que según él, están al acecho de los países sudamericanos, especialmente, el de Paraguay.

Recientemente, el ilustre periodista había emitido una editorial dirigida al Paraguay, insinuando la siguiente interrogante; Paraguay: ¿Hacia un golpe de la Agenda Globalista?, dando a entender los esfuerzos del pueblo paraguayo por evitar el ingreso de ideologías y todo lo que ataña a prácticas no amparadas por la Constitución Nacional.

La agenda globalista mantiene en jaque a muchos de los países, sometiendo ya a gran parte de ellos bajo sus autoritarismos, este no es el caso del Paraguay, país que ante todo pronóstico sigue manteniéndose firme sin pasar por alto los indisimulados intentos realizados por diversos referentes políticos.  

En este sentido, César Vidal, sentó un claro y conciso punto de vista que simuló los posibles escenarios del Paraguay ante la incursión de ejes concebibles por esta agenda global, muchos de los que se encuentran en proyecto por ciertos candidatos:

“Si los candidatos globalistas asumieran el poder del Paraguay, seguramente lo primero que saldría adelante sería la ley de aborto, lo segundo que saldría adelante sería una ley de matrimonio homosexual que obligaría a reformar la Constitución o que hubiera alguna sentencia judicial que obligara a ello, es una batalla que viene librando desde hace años. Las riquezas de Paraguay pasarían a no depender de los paraguayos sino de aquellos que impulsan la agenda globalista”.  

En esto puntualizó, que Paraguay dejaría totalmente fuera la identidad que por años lo señaló y destacó ante el resto del mundo, conservando valores y buenas costumbres, si es que éstas ideas llegasen a lograr su cometido dentro de esta Nación soberana.

Por otra parte, se refirió así también, a la influencia que ejercen ciertas potencias sobre el Paraguay, como los Estados Unidos, el que en los últimos tiempos ha logrado involucrarse, por sobre todo, dentro de los asuntos políticos y económicos.  

Si quiere conocer a profundidad esta entrevista, no se pierda el atrapante capítulo de este domingo, en Salvando Vidas a las 20:00 hs. por las pantallas de la RCC.

La RCC TV transmite con señal de aire a través del canal 21.1 y 21.2 en todo el chaco central, Mcal. Estigarribia canal 43, Lolita, Paratodo y Rio Verde canal 47, Benjamín Aceval, Villa Hayes, Limpio y hasta M.R.A canal 44. Mientras que en la Región Oriental se puede a través del canal 29 de Tigo (Central y principales ciudades del interior del país) y para todo el país a través de Canal 7 de IPTV COPACO.Del mismo modo, se puede descargar la aplicación móvil de RCC y disfrutar la programación continua desde su móvil o visitar www.rcc.com.py desde cualquier parte del mundo y en el canal de YouTube de RCC https://www.youtube.com/channel/UCd66nSme4FiGKqHyZ-BCaIw

Salir de la versión móvil