“Bíper y sus Amigos” el musical para niños que también gusta a los más grandes

Biper, Flopy, Lucas, Tori el Robot y el Patito Juan regresan al Paraguay luego de varios años para alegrar las celebraciones por el día del niño en el mes de agosto. Un musical que incluye enseñanzas para los más pequeños de la casa, promoviendo principios y valores cristianos. Las presentaciones serán en varias localidades del país que serán parte del Tour 2022 y la agenda aún está abierta.

Con millones de reproducciones en su canal de Youtube, renovándose cada año ofreciendo un show musical que gusta mucho a los niños y que también atrapa a los más grandes, principalmente a los que crecieron escuchando las canciones de Patito Juan o la Hormiguita Hippie entre otras, Biper y sus Amigos regresan al país para celebrar el día del niño. La gira por las principales ciudades del Paraguay está fijada del 12 al 16 de agosto.

La productora encargada de organizar el Tour 2022 es MAS UNO Media Group, según informaron en estas fechas se encuentran planificando juntamente con las invitaciones que se reciben de parte de las Iglesias, Colegios y organizaciones que quieren llevar a Biper a sus eventos. Comentaron que la agenda para presentaciones aún está abierta, los interesados en llevar a Biper a sus eventos pueden escribir o llamar al 0985 469859 para recibir más información.

Las localidades previstas a visitar en la gira son: Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Chaco, Campo 9, San Pedro entre otras con quienes se está hablando, no se descartan otras ciudades según las invitaciones recibidas. Muchos son los colegios e Iglesias que incluyen las canciones de Biper y sus Amigos en sus enseñanzas y como parte del aprendizaje bíblico con los niños.

Desde la organización recuerdan las multitudinarias presentaciones que Biper realizó en el país años atrás en múltiples departamentos y ciudades bendiciendo a miles de personas con sus canciones que alegran y fortalecen los valores familiares. En este año se podrá volver a disfrutar de todo este espectáculo que ya genera mucha expectativa en la gente.

Salir de la versión móvil