Esta alianza se enmarca dentro de un sueño compartido: que nadie más viva en un piso de tierra. Con esta visión inspiradora, ambas instituciones se comprometen a trabajar incansablemente para asegurar que los programas y proyectos de desarrollo comunitario, vivienda y hábitat que TECHO brinda, sigan llegando a miles de familias viviendo en situaciones inaceptables. Sudameris será un pilar institucional clave para asegurar la sostenibilidad y ejecución de estos programas.
“La magnitud del desafío que enfrentan los asentamientos populares es de proporciones continentales y requiere un compromiso decidido por parte del sector privado. Es por eso que estamos sumamente felices de dar la bienvenida a Sudameris como nuestro Banco y aliado oficial. Este es el comienzo de una nueva historia, en la que estamos seguros que juntos vamos a generar un impacto transformador que va a cambiar la vida de miles de personas”, expresó Claudia Neumann, Directora Ejecutiva de TECHO Paraguay.
Por su parte, Jerónimo Nasser, Gerente General de Sudameris, comentó: “Es una gran alegría para Sudameris firmar este acuerdo con TECHO Paraguay ya que ambas instituciones tenemos como propósito transformar vidas y comunidades. Estoy convencido que esta unión de esfuerzos redituará en beneficios para muchos”.
A través de la ejecución de proyectos comunitarios y la formación de jóvenes líderes, Sudameris y TECHO trabajarán codo a codo para generar un impacto transformador, positivo y sostenible en la sociedad paraguaya.
La firma de la alianza se realizó en la Casa Matriz de Sudameris con la participación de directivos y colaboradores de ambas entidades.














Dejá tu comentario