A partir de la década de los 80´, nacía en el querido Chaco paraguayo, la que hoy en día se constituye como una de las insignias a nivel de producción láctea en todo el país, Lácteos CO-OP, una marca que resultó de la unión de las colonias Fernheim y Neuland, hoy cumple 40 años complaciendo a todas las familias paraguayas mediante sus valores, discernidos en; sabor, calidad, variedad y accesibilidad, las que lograron destacarla en el rubro.
El primer producto ofrecido por Lácteos CO-OP fue la leche, iniciando con una capacidad de procesamiento de 1.000 lts. de leche por día, llegando a producir actualmente 150.000 lts. de leche por día. Con el paso de la experiencia obtenida con su primer producto, la línea fue expandiéndose llegando a incorporar luego yoghurt, dulce de leche, crema de leche, quesos y manteca.
Es importante destacar, que una de las esencias de los productos CO-OP, es que éstos son elaborados a base de materia prima controlada y sin conservantes, lo que asegura un alto estándar nutritivo para sus consumidores.
De ese pequeño proyecto, CO-OP sumó con el paso de los años éxitos y grandes alcances, señales del compromiso, el trabajo constante, la unidad y el objetivo de ofrecer lo mejor a sus consumidores. Ahora, la marca cuenta con sus propios funcionarios encargados del área de comercialización, finanzas, cobranzas, mercadeo, marketing y otros recursos humanos que cumplen un importante rol.
Es así que el conjunto de valores y principios fundamentales sumados a la confianza de todos sus consumidores, hicieron que CO-OP, sea hoy en día uno de los principales productores de lácteos en el país y su identidad permitirá que siga siendo una de las mejores en el mercado. ¡FELIZ ANIVERSARIO N°40 LÁCTEOS CO-OP!
Dejá tu comentario