En el marco de una importante actividad denominada «Maratón Internacional de Asunción», que este domingo presentó su edición N°15, una gran cantidad de atletas no solo del país, sino provenientes del extranjero, fueron protagonistas de la corrida realizada en la Costanera Norte.
Atendiendo a la importancia del evento a fin de propiciar espacios saludables para deportistas, el Grupo Hilagro, decidió ser participe por medio de sus marcas Hildebrand y Bon Gusto, poniéndole sabor a la jornada entusiasta, pero a la vez, desgastadores.
Bajo ese afán, ambas marcas contaron con un lugar desde donde pudieron ofrecer deliciosos platos que animaron a los asistentes, luego de su participación en las categorías comprendidas por la competencia, quienes también pudieron posar para las fotos, mediante el espacio «Atleta Iporave».
De esta manera, el Grupo Hilagro demuestra su compromiso de estar vigentes en los momentos más especiales, si de compartir se trata, a través de ocasiones familiares o como en este caso, el ámbito que reúne a multitudes, el deporte.