Hildebrand cuarto año consecutivo ganadora del premio Top Of Mind

La marca de harinas Hildebrand nuevamente por cuarto año consecutivo se alzó con la corona en su categoría dentro del Top Of Mind, esta vez, en su edición 2024. Dicho reconocimiento representa el fruto de su larga trayectoria en el mercado y el posicionamiento que las mesas paraguayas le otorgaron, siendo buena representante del Grupo Hilagro.

El Top of Mind reveló nuevamente a las marcas más reconocidos por los clientes en el país, su distinción posiciona y enaltece el trabajo de las empresas a lo largo de todo el año, destacándose como uno de los eventos más preciados por las empresas nacionales.

En esta edición 2024, como un premio a la calidad y el empeño por lograr la satisfacción de sus consumidores, Hildebrand ha resultado por cuarto año consecutivo, agasajada en la categoría de harinas, demostrando que es la más recordada en este segmento en Paraguay.

Es importante mencionar, que Hildebrand es una marca perteneciente al Grupo Hilagro, una industria proveedora de productos agroindustriales de primera calidad, entre sus producciones se encuentran las distintas líneas de fideos, galleta molida, todas ellas elaboradas para ensalzar las ricas recetas tradicionales de los hogares paraguayos, lo que ha logrado instalarla en lo más alto del podio, especialmente por medio de sus harinas diversas.

De esta manera, la empresa se muestra muy agradecida con todos sus clientes, por volver a elegirla como la favorita dentro de las cocinas paraguayas, por lo que, se seguirá sintiendo comprometida con todos ellos, con altos estándares de calidad, desde la selección de los mejores granos de trigo hasta llegar a sus mesas.

A fin de conocer el sentir de esta gran familia ya instalada en la mente de todos los consumidores, la RCC mantuvo entrevista con el Gerente Comercial de Hilagro, Dani Dueck, quien refirió lo siguiente: “Por cuarto año consecutivo que ganamos este puesto de honor y es gracias al trabajo de un gran equipo que está detrás de la marca, esta es una marca que hoy tiene un propósito y esto nos demuestra que la gente la recuerda de esta manera”.

En otro momento, Dueck señaló lo que sigue contribuyendo a que Hildebrand siga manteniendo el liderazgo en el mercado: “Es un trabajo de constante innovación, innovación en producción, innovación en nuevos productos, y por otro lado, la transparencia que tenemos que mostrar al consumidor que producimos un producto de calidad, porque hoy en día, el consumidor es cada vez más consciente de lo que consume y cada vez más consciente de su salud misma y por eso es importante que el consumidor sepa y tenga asegurado que es un producto de calidad”, remató.

Salir de la versión móvil