Hilagro, reconocido por sus distintas marcas, llega a todo el país junto con Hildebrand no solamente por medio de sus diferentes productos, sino también a través de sus iniciativas sociales, como la de extender capacitaciones en cocina.
Hildebrand recientemente ganadora por cuarto año consecutivo del Top Of Mind 2024, es distinguida por la calidad de sus pastas y harinas, al igual que las causas loables que impulsa buscando propiciar el crecimiento de distintos grupos de la sociedad con talleres impartidos por su equipo de profesionales.
Esta vez, llegó el turno del Centro Educativo Itaiguá (CEI), una institución en donde permanecen adolescentes en conflicto con la ley penal. Es así, que aproximadamente unos 12 adolescentes se encuentran participando de clases en panadería utilizando los productos de la prestigiosa marca bajo las instrucciones del panadero Emiliano Iberbuden.
La primera fase de estos talleres desarrollaron las técnicas para elaborar pan casero, ingredientes, procedimientos, buenas prácticas, horneado, entre otros factores. Se proyecta para esta semana, proceder a los cursos de fabricación de chipas; componentes, métodos de preparado, horneado y conservación con miras a la Semana Santa.
De esta manera, el Grupo Hilagro a través de Hildebrand, guarda el interés además de satisfacer a sus consumidores llegando con la mejor calidad a la mesa de todas las familias paraguayas, llegar a transformar sus vidas con mayores conocimientos en gastronomía.
Dejá tu comentario