La sociedad Hilagro se constituyó un 18 de diciembre del año 2000 por el Sr. Albert Hildebrand, pionero en la instalación de agroindustrias y promotor del desarrollo industrial en el departamento de Caaguazú, que luego con mucha motivación a sus socios y colaboradores empieza construir una serie de industrias, que hoy componen el Grupo Hilagro.
Con fuerte inversión en tecnología de punta, la adquisición de materia prima de primerísima calidad, el aprovechamiento y contratación de recursos humanos y técnicos de elevada profesionalidad, se logra insertar la marca Hildebrand en harinas como una de las mejores del mercado, marcando pautas de calidad y con la confianza de ser reconocidos como empresa líder en este rubro.
De esa manera, brinda la opción a los consumidores de tener en su mesa productos nacionales Hildebrand con absoluta garantía. En el 2006, la firma incursiona en el mercado de pastas secas con una gran variedad de fideos de la marca Hildebrand, siempre fiel a la calidad que caracteriza a la marca. En el 2007, se pone en marcha la planta de balanceados, con el objetivo de ofrecer al mercado un producto de vanguardia en nutrición animal.
Así también, el Grupo Hilagro cuenta desde el 2013 con una división exclusivamente para la producción de snacks; que hoy tiene tres variedades a base de maíz, papas fritas, y la novedad más significativa fue el lanzamiento del primer snack nacional de mandioca en sus diferentes presentaciones.














Dejá tu comentario