El destacado Grupo Hilagro, da un paso estratégico hacia una nueva fase de crecimiento y refuerza su compromiso con clientes y socios, buscando mejorar su oferta anunciando esta importante fusión con la Importadora Alemana S.A.
El comunicado reza: “Esta unión significa un gran paso hacia el crecimiento, consolidando nuestro compromiso con todos ustedes: clientes, proveedores y colaboradores, para seguir ofreciendo los productos y servicios que esperan de nosotros, y, sobre todo, honrar el legado que nos han dejado los fundadores”.
Importadora Alemana S.A., con más de 32 años de trayectoria, seguirá operando de manera independiente, manteniendo su equipo y liderazgo que han sido claves en su éxito. Esta adquisición no solo refuerza la posición del Grupo Hilagro en el mercado, sino que también permite ampliar su capacidad para ofrecer soluciones integrales al sector agrícola.
Los directivos de ambas empresas han manifestado su confianza en que esta colaboración permitirá innovar y mejorar continuamente, bajo el lema “¡Amamos lo que hacemos!”.
Con este paso, el Grupo Hilagro reafirma su compromiso de calidad y servicio, asegurando que la unión traerá beneficios significativos para todos los involucrados en el sector.
Dejá tu comentario