Recientemente, el Frigorífico Neuland, producto de la Cooperativa Neuland emitió un comunicado por medio de sus redes sociales para aclarar una problemática que ha hecho que muchos de sus clientes hayan caído en operaciones realizadas en manos de estafadores, quienes utilizaban el nombre y la imagen del frigorífico para cometer dinámicas mediante un supuesto sorteo.
Atendiendo a la gravedad del caso, el Frigorífico Neuland se hizo valer por sus canales de comunicación oficiales para advertir sobre el caso, y entre las líneas del comunicado se lee: “Cumplimos en informar que personas ajenas a nuestra empresa han creado un perfil falso, haciéndose pasar por nuestra marca e invitando a participar de un supuesto sorteo”, decía un fragmento de la nota.
Por otra parte, refería que las cuentas oficiales del frigorífico son públicas y en ninguno de los casos se ruega ingresar a un algún enlace. Por lo que, recomienda que, si se recibe alguna solicitud de un perfil falso, haciéndose pasar por la empresa, se debe reportar y denunciar.
A continuación, el comunicado dado a conocer:
Dejá tu comentario