El Corral Filadelfia albergó el tradicional Concurso de Novillo de la Cadena de Carne de Fernheim, una actividad que contó con la participación de 6 socios presentando 14 grupos de novillos y la contribución adicional de 4 grupos por parte de la estancia Campo I, la competencia fue un verdadero testimonio del compromiso y la excelencia de los productores de la región.
Después de una meticulosa presentación de los grupos de novillos y la explicación de los criterios de evaluación, ganaderos y entusiastas se reunieron frente al corral. Ahí, los jueces recibieron un cálido agradecimiento antes de que Egon Neufeld, miembro del consejo de administración encargado de la producción de carne, compartiera valiosa información sobre la «Trazabilidad individual como país» y las normas vigentes.
Dichos expertos evaluaron detalladamente cada grupo, compartiendo informes y estadísticas sobre el desarrollo del ganado y las regulaciones pertinentes. Además de los premios otorgados, los ganaderos fueron reconocidos con cajas de carne de Frigochaco, destacando así su contribución al desarrollo de la industria ganadera regional.
Con un día lleno de emociones y evidencias tangibles de la calidad de la producción ganadera de Fernheim, el Concurso de Novillo demostró una vez más ser una importante plataforma para conocer el avance del sector en el rubro ganadero.