FECOPROD recibió reconocimiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) como proyecto destacado del periodo 2022

La Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD) fue agasajada en los últimos días por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en el marco del Acto de Entrega de Premios de Divulgación Científica y Proyectos de Innovación destacados del 2022.

Hace algunos días, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), hizo gala de un majestuoso evento que aglomeró a diversas instituciones, entre ellas, la Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD), la cual recibió una mención especial en nombre de uno de los proyectos que impulsó este año.

El proyecto condecorado fue el de “Mejora del Sistema de Aseguramiento de Inocuidad e Inclusión de pequeños productores a la cadena láctea mediante el fortalecimiento laboratorial del sistema de control”.

La institución recibió su galardón en el marco del acto de entrega de los Premios de Divulgación Científica y Proyectos de Innovación destacados del 2022.

Salir de la versión móvil