El Grupo Hilagro generó hace pocos días una oportunidad de integración y esparcimiento para sus clientes, dando espacio a la primera edición de su corrida llamada “Iporãve Run”, una actividad deportiva que fue desarrollada frente a las instalaciones de la sede de la empresa sobre la ruta PY02 km 214 en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia (ex Campo 9).
En dicha iniciativa acompañados del buen clima, corredores tanto amateur como profesionales demostraron sus destrezas en circuitos de 5 a 10 km, quienes al terminar las rondas obtuvieron medallas y los ganadores, premios especiales.
El entusiasmo y la energía fueron palpables a lo largo de todo el evento en el rostro de los competidores, quienes iban identificados con las remeras características a esta primera edición y con el lema “Amamos correr”, además de contar con los kits de productos de Hildebrand y Bon Gusto, los que fueron distribuidos antes de la competición.
«Iporãve Run» no solo promovió el deporte y el bienestar, sino que también consolidó el compromiso de Hilagro con sus clientes, ofreciéndoles experiencias únicas que van más allá de lo que ofrece normalmente.
Esta exitosa jornada deportiva deja un precedente positivo y prometedor para futuras ediciones de «Iporãve Run», haciendo que esta iniciativa se fortalezca como una tradición deportiva en todos los puntos donde la insignia de Hilagro está presente.
Dejá tu comentario