Esta semana, se llevó a cabo la Asamblea General de la Asociación de Empleados Fernheim (ASEF), una asociación sin fines de lucro, creada por la Cooperativa y Asociación Fernheim hace algunos años. La actividad contó con la presencia de las autoridades de la Cooperativa y Asociación Fernheim, Marcello Dyck, presidente de la ASEF y Wilfried Dück, presidente de la Cooperativa y Asociación Fernheim.
La Asociación de Empleados Fernheim (ASEF) cuenta como base fundamental prestar servicios de asistencia económica, social y cultural a los asociados, despertando el sentido de la ayuda mutua, facilitando préstamos para los asociados basados en los principios de la solidaridad y rentabilidad social.
En la ocasión, con gran emoción anunciaron, que desde este año la ASEF cuenta con una oficina exclusiva para la atención a los socios. Hasta el momento, la ASEF contabiliza 692 socios, a quienes se les otorgó 417 créditos en el año 2022.
Muchos de los créditos ofrecidos anteriormente tuvieron que ver con obras particulares, pago de deudas, compra de vehículos, consumo e inversiones.
Luego de resaltar la misión de esta asociación, se procedió a la presentación de los informes y las elecciones para el periodo 2023 – 2025.
Por último, en dicho espacio se agasajó a los socios mediante obsequios y se dio lugar a un refrigerio.











Dejá tu comentario