Cooperativa Neuland apela a la solidaridad ciudadana en el marco del Mercado Navideño

Definitivamente, todas las navidades son especiales por traer esperanza a todos los hogares del mundo entero, en la intención de renovar los sueños de niños y niñas, la Cooperativa Neuland intenta traer un poco de la magia y la esencia de esta fecha particular, por lo que, ha motivado una campaña solidaria en la que todos podemos ser responsables de causar la sonrisa en aquellos que necesitan.

Ya se acerca la fecha favorita para muchos, la que se torna especial todos los años, puesto que, las ilusiones se renuevan con cada llegada suya, estábamos hablando de la Navidad, un día conmemorativo que recuerda el nacimiento de Jesús y que ya desde hace más de 2000 años se celebra en los hogares de todo el mundo.

Dicho tiempo trae consigo muchas emociones y sueños, tanto para niños como, así también, para adultos, por lo que, la Cooperativa Neuland quiere hacer de ese momento más especial de lo que ya llega a ser, impulsando una campaña de solidaridad consistente en la donación de kits escolares para niños vulnerables de la región occidental.

Esta loable causa lleva como slogan “Una escuela feliz es posible con tu ayuda” y es desplegada en el marco del Mercado Navideño de Neuland, el que será impartido desde el 30 de noviembre al 03 de diciembre, apelando a la solidaridad de la ciudadanía en tender su colaboración para la zona del Pilcomayo en el aspecto educativo.

Los niños a ser favorecidos provienen de la Escuela Virgen de Fátima y La Chaqueña de la citada localidad, quienes podrán recibir un kit escolar como resultado de la colecta realizada en el stand de donaciones en los días a desarrollarse el Mercado Navideño.

Es importante remarcar, que estos artículos podrán ser adquiridos desde el Supermercado Neuland o la Librería Neuland y que los donantes estarían participando de sorteos de magníficos premios a realizarse durante el evento.

Salir de la versión móvil