La Cooperativa Fernheim fomenta el aprovechamiento de los espacios naturales que denotan la riqueza de la ciudad de Filadelfia en cuanto a la trasparencia con la que cuenta la naturaleza para destacar no solamente su fauna, sino también su inigualable flora.
Uno de esos sitios, que posee el privilegio de demostrar en todo su esplendor esta virtud, es la reserva natural “Flor del Chaco”, un lugar al que la Cooperativa Fernheim le tiene gran ponderación, por todo lo que llega a ofrecer a sus visitantes.
Es por ello, que se encaminó el proyecto de ampliación de su salón de eventos, el cual ameritaba de un lugar mucho más amplio para otorgar la posibilidad de brindar actividades de esparcimiento a más niños, jóvenes y adultos, ya que, comúnmente la antigua edificación era un lugar destinado para acontecimientos eclesiásticos, campamentos, celebraciones familiares, entre otros.
La construcción del nuevo salón de eventos había comenzado el año pasado, llegando hasta el día 10 de setiembre del año en curso, fecha en donde fue inaugurado finalmente mediante una ceremonia y con la presencia de representantes de la Cooperativa Fernheim, entre ellos, su presidente Wilfried Duck y de la reserva natural “Flor del Chaco”.
De ahora en más, este bello establecimiento natural cuenta con más capacidad para recibir a los que gustan disfrutar de los espacios verdes, para los que quieran hacerlo se encuentra disponible su alquiler desde la Oficina Juvenil y Social de la Cooperativa.