Cooperativa Fernheim donó notebooks a sala de informática de la Escuela 1° de Mayo

Recientemente, la Cooperativa Fernheim Ltda.una vez más decidió contribuir con la educación en la ciudad de Filadelfia, y lo cumplio realizando una importante dotación de equipos a la recién inaugurada sala de informática de la Escuela 1° de Mayo.

Cooperativa Fernheim donó notebooks a sala de informática de la Escuela 1° de Mayo

Hace pocos días, la Escuela 1° de Mayo cumplía otro importante objetivo para seguir brindando una educación de calidad a sus estudiantes con bases a las nuevas tecnologías, por ello, vio la necesidad de habilitar un espacio informático, moción que fue apoyada por la Cooperativa Fernheim Ltda.

La Cooperativa Fernheim asumió este desafío como el suyo, interesada en la formación constante de los niños y jóvenes de la ciudad de Filadelfia, hizo acreedora a la institución de unas 40 notebooks, a través del departamento de Cooperación Vecinal de la Asociación Fernheim.

En un emotivo acto, se dio habilitación a dicha sala, la cual cuenta con todos los equipamientos y en cuya actividad estuvo presente, Ronald Unruh, del Consejo de Administración, Dennis Stahl, Jefe de Cooperación Vecinal, personas del sector educativo y Américo Romero, director de la institución, quien aprovechó la ocasión para agradecer la contribución de la Cooperativa.

Es importante mencionar, que este aporte servirá para que cientos de estudiantes puedan adquirir los conocimientos propios de las nuevas tecnologías, aparte de modernizar a la institución.

Salir de la versión móvil