La Cooperativa Fernheim llevó a cabo la inauguración del inicio de los trabajos de construcción de la nueva fábrica de balanceados, la cual estará ubicada en el suroeste de Filadelfia, a unos 700 metros del acceso asfáltico.
La primera etapa de la construcción consistirá en la puesta de los silos, que estarán dotados de un moderno punto de recogida con volquete para camiones, para recibir las materias primas de forma óptima. Actualmente se están montando 6 silos pulmón de 500 toneladas de capacidad cada uno y otros 4 silos de 2.000 toneladas. También realizarán un tinglado de 2000 m² para el almacenamiento de materias primas harineras.
El proyecto contempla la construcción de una nueva fábrica de balanceados de la Cooperativa Fernheim, la cual contará con una capacidad de 20 toneladas por hora.
Los trabajos de la mencionada obra podrían extenderse hasta en un plazo de alrededor de dos años, contando con una inversión de entre los 12 a 15 millones de dólares.
Para la ceremonia estuvieron presentes autoridades de la Cooperativa y Asociación Fernheim, así como funcionarios del departamento de la planta industrial.
Dejá tu comentario