En un gesto de admiración y aprecio hacia las madres, Inverfin ha lanzado una campaña especial para el mes de mayo, dedicada a resaltar la grandeza de estas mujeres únicas. La campaña, “MI MAMÁ ES”, busca destacar a las madres paraguayas, reconociendo su importancia y su influencia en la sociedad.
El gerente de marketing de Inverfin, José Vysokolán, expresó la importancia de honrar a las madres en todas sus dimensiones y fomentar un sentido de aprecio y reconocimiento hacia ellas.
Ya sea una madre cariñosa, trabajadora, creativa, tecnológica, aventurera o cualquier otro tipo de madre, Inverfin reconoce y valora el aporte único que cada una de ellas hace a nuestras vidas. La campaña destaca que todas las madres merecen reconocimiento y aprecio, y busca inspirar a las personas a expresar su gratitud y amor hacia ellas.
Es posible realizar las compras en las más de 100 sucursales de Inverfin y expandidas por todo el territorio nacional, también en sus canales digitales, al WhatsApp 0981 288 828, o su tienda virtual www.inverfin.com.py.
Dejá tu comentario