A lo largo del paso de Classic dentro del mercado comercial en el territorio chaqueño, ha logrado el reconocimiento de sus clientes, mediante la excelencia de sus productos y la destacable atención que los caracteriza. Su comienzo radicaba en la constitución de un solo local dirigido exclusivamente a la venta de motocicletas, sin creer que hoy en día llegaría a ser un líder multimarcas en el Chaco.
En la actualidad Classic cuenta con varias sucursales distribuidas en: Filadelfia, Neuland, Lolita, Campo Aceval, Mcal. Estigarribia, Villa Chóferes, Villa Boquerón y Villa Elisa.
Classic acostumbra consentir a todos sus clientes, por ello, realizará un mega sorteo el próximo jueves 30 de junio, entre los que se encuentran disponibles: una cocina de 4 hornallas, TV Smart, parlantes de sonidos, lavarropas, batidoras, cajas de herramientas, vales de compras y mucho más.
Varios cupones ya fueron canjeados y todavía se pueden acceder a ellos con la compra de cualquier producto a partir de 200 mil guaraníes, hasta el 30 de junio, para ganarse uno de los increíbles premios.