Classic es una de las pocas empresas valoradas con el sello multimarcas y su gran variedad de productos, los que ofrecen, sin dudas, un mundo de opciones a todos sus clientes, además, de muchos beneficios por sus patrones de accesibilidad y garantías.
A toda la amplia gama de marcas que apuestan a esta prestigiosa cadena, se ha sumado la inigualable insignia de los celulares más duraderos de la historia, Nokia, la que hace unos años atrás llegaba a las manos de varios países siendo una novata hasta llegar a deslumbrar y transformar por completo el ámbito de la tecnología y la comunicación.
Hoy, luego de muchos años, Nokia no solo volvió a pisar el mundo tecnológico, sino que, eligió a Classic como su mejor vidriera y llegó con interesantes novedades bajo la manga, con estilos propios de la nueva vanguardia, tales como los que se pueden reflejar en sus modelos de Nokia G10, Nokia G21, Nokia G60, entre otros.
En todas las nuevas gamas se posee la fortuna de contar con increíbles beneficios, como una larga duración de batería, con capacidad de carga rápida, la disponibilidad de 128GB de almacenamiento, cámara principal y frontal de alta resolución, sistema operativo Android y mucho más.
Dichas líneas ya están disponibles en todas las sucursales de Classic a nivel país y lo mejor de todo es que pueden ser adquiridas y están sujetas a financiación propia.
Así que, no esperes más y ponete al pie de la tendencia de Nokia de la mano de Classic.