Aún estás a tiempo de inscribirte a la competencia de bici del Chaco más esperada del año, la Tokyo Race

Ya se aproxima la apasionante carrera en bicicletas impulsada por la Cooperativa Chortitzer, a ser desarrollada a orillas de la Laguna Capitán el día domingo 14 de agosto. No esperes más e inscribite hasta este 3 de agosto en la Librería Chortitzer.

La Tokyo Race, previa a su estreno ya causa todo tipo de expectativas en la población deportista, quienes auguran la llegada de su apertura en el siguiente mes. Desde la Cooperativa Chortitzer, informan que todavía existen cupos para que los grandes apasionados a las dos ruedas puedan guardar su lugar en la competencia más sana y desafiante del Chaco.

Lo más interesante de esta competencia es que unirá a todos los miembros de una familia para compartir de una jornada de dinamismo y gratas experiencias en medio de las pistas insaciables del territorio chaqueño.

Ya son muchos los inscriptos y todavía aguardan la participación de muchos más aficionados, los mismos podrán inscribirse sólo con su cédula de identidad en la Librería Chortitzer.

Mientras tanto, dieron a conocer los jugosos premios para los aguerridos ganadores en los diferentes estándares de la competencia:

Ganador del 1er. Puesto: 2.000.000gs.

Ganador del 2do. Puesto: 1.000.000gs.

Ganador del 3er. Puesto: 500.000gs.

¡Que estás esperando, anímate, y tomá a tu fiel compañera de rutas y participá, la Tokyo Race te espera!

Salir de la versión móvil