La empresa POLLPAR S.A. para su marca “Pollos Kzero” se encuentra de fiesta, en este mes de octubre conmemora sus cerca de tres décadas de fundación, comprometidos más que nunca con la alimentación y la satisfacción de todas las familias paraguayas, cruzando a través de sus líneas hasta los mercados internacionales.
Así como otros emprendimientos, la empresa POLLPAR S.A. por medio de “Pollos Kzero” había iniciado a escribir su historia siendo una pequeña iniciativa familiar sin dimensionar que actualmente constituiría una de las mayores industrias nacionales que dedica su rubro a la avicultura.
Desde aquel modesto inicio, la marca ha ido arribando escalones hasta plantarse en suelo extranjero, llegando al punto de exportar históricamente como frigorífico por un valor de 1.2 millones de dólares a más de 20 países en todo el mundo.
Por ese lado, James Myung, gerente general de la empresa refirió lo siguiente: “Pensar en los 28 años de Pollpar S.A. nos remite al slogan “Una familia que se volvió grande”. Pasamos de ser una familia paraguaya empresarial, a una marca corporativa que creció cualitativamente día a día, a través de la superación de diversos obstáculos. Aun así, con el espíritu emprendedor fortalecido, somos una marca que sigue reflejando el cuidado y calidez familiar en cada paso que damos.”
Su alcance ha llegado a altas dimensiones, alcanzando inclusive records a nivel nacional, así como también, logrando obtener elevados estándares de calidad certificada a nivel global, en este periodo 2022 la empresa logró la Certificación Ambiental ISO 14001:2015, convirtiéndose en la primera empresa avícola de pollos con esta certificación.
Es importante mencionar, que otro indicador bastante admirado en la producción de esta empresa radica en su acercamiento a los planes de cuidados medioambientales propiciando el mejor uso de los recursos, al que consideran como una concientización para la vida, para el entorno y la familia.
No resulta menos importante señalar que por tercer año consecutivo, la empresa fue galardonada como «Empleadora del año 2022», a raíz de su aporte al crecimiento del Paraguay mediante la generación de mano de obra formal, dignificando y brindando seguridad social a cada uno de sus colaboradores.
Con toda esta esencia que sin dudas, valoriza la historia de POLLPAR S.A. y por ende, de su marca. Pollos Kzero, se distingue el trabajo y el empeño de todos sus directivos y colaboradores demostrado a través de cada producto, que hoy llega incluso a representar de la mejor manera a la producción paraguaya, para todas las mesas nacionales e internacionales.
Dejá tu comentario