Durante el día de ayer y la madrugada de hoy, las lluvias y tormentas eléctricas se extendieron por diversas regiones del país, dejando consigo importantes acumulados de precipitaciones. Según los registros de las estaciones meteorológicas automáticas, se reportaron 72.9 mm en el Aeropuerto Carlos Miguel Giménez – Ñeembucú, 58.6 mm en el Aeropuerto de Neuland – Boquerón, 53.4 mm en el Establecimiento Sombrero Hovy – Presidente Hayes, 43.1 mm en el Aeropuerto Internacional Guaraní – Alto Paraná, y 40.2 mm en la Base Aérea Tte. Mna. Pelayo Prats Gill – Boquerón. Además, se registraron ráfagas de viento que oscilaron entre los 30 y 60 km/h.
Para el día de hoy, se espera que las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas persistan en gran parte del país. Sin embargo, se anticipa una mejoría para el martes 05, especialmente en el sur y centro de la región Oriental. A pesar de ello, se prevé que las precipitaciones continúen en el este y norte de ambas regiones hasta mediados de la semana.
Se prevé también un leve descenso en las temperaturas debido al ingreso de un frente frío. Las máximas para hoy se situarían entre los 26 y 29°C en el sur, centro y este de la región Oriental, mientras que en el resto del país oscilarían entre los 30 y 31°C. Para el martes y miércoles, se espera que las mínimas se ubiquen entre los 16 y 21°C, y las máximas entre los 26 y 31°C tanto para la región Oriental como para la Occidental.+














Dejá tu comentario