De acuerdo con el reporte de la Dirección Nacional de Meteorología, la jornada de este martes se presentará cálida con un cielo mayormente nublado, con vientos del sur y lluvias dispersas. Las temperaturas máximas que estarían entre 27ºC y 30ºC en el sur, centro y este de la región Oriental, mientras que, en el norte de ambas regiones oscilarían entre 31ºC y 34ºC.
Así también, para el Chaco paraguayo se prevé un ambiente cálido a caluroso, con vientos variables y ocasionales tormentas eléctricas.
Para mañana miércoles 25, se prevé que las lluvias y tormentas persistirían en el norte-este de la región Oriental y gran parte del Chaco, mientras que, en el resto del país se espera lluvias dispersas.
Boletín Meteorológico
De acuerdo con el boletín meteorológico emitido por la Dirección Nacional de Meteorología, núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre la Región Oriental y noroeste de la Región Occidental, por lo que no se descartan fenómenos de tiempo severo para las primeras horas de la mañana de este martes.
Se espera lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.
Los departamentos afectados son norte y este de Concepción, centro y norte de San Pedro, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, sur de Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, este de Alto Paraguay.














Dejá tu comentario