La jornada se presentaría inestable con lluvias significativas en el Chaco

La jornada de hoy se presentará inestable con precipitaciones significativas en el Chaco paraguayo, mientras que en el resto del país se presentarían de forma dispersa, el ambiente sería fresco por la mañana y se tornaría cálido por la tarde, informó la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Foto ilustración [Carlos Pefaur]

 

Asunción, RCC.- Las condiciones de este jueves se mantendrían hasta el viernes, nuevamente con lluvias que podrían ser significativas en el Chaco, ya por la tarde hay una tendencia de que vaya mejorando.

El fin de semana las lluvias se mantendrían pero con aumento de la temperaturas con máximas que llegarían hasta los 31 grados en la región Oriental y hasta los 33 grados y en el Chaco.

La jornada en el Chaco central pasaría de fresca a cálida, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste, se prevén precipitaciones con tormentas eléctricas y una máxima de 29 grados.

Por su parte en Asunción y Área Metropolitana el ambiente sería fresco en las primeras horas y cálido por la tarde, se esperan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, la máxima tan solo de 22 grados.

Salir de la versión móvil