Jornada fresca a cálida con lluvias dispersas

FOTO: RCC

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica jornada fresca a cálida, con cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas. La máxima sería de 26 grados.

Debido a la presencia de un frente estacionario centrado sobre el país, se tendrían lluvias dispersas durante la jornada de hoy jueves.

Para día viernes las precipitaciones serian de forma más generalizadas y estarían acompañadas de tormentas eléctricas, que podrían generar fenómenos de tiempo de severo de manera puntual, en gran parte del territorio nacional.

Para el sábado la condición mejora completamente, a excepción del extremo norte de ambas regiones donde persistirían las precipitaciones en horas de la mañana con tendencia a ir mejorando durante ese periodo.

Para hoy el ambiente se mantendrá, a pesar de las lluvias, cálido con vientos variables. Tras el paso del frente frío del viernes los vientos rotarían al sector sur por ende las temperaturas descenderían considerablemente para el sábado tornándose el ambiente frío a fresco.

Salir de la versión móvil