El ambiente cálido a caluroso con vientos del sector norte continuará entre hoy y mañana. No obstante, en zona oeste del país en los departamentos de Ñeembucú, Misiones y Boquerón, los vientos se encuentran influenciados por vientos provenientes del sur.
En el departamento de Boquerón se podrían registrar vientos con intensidad moderada en horas de la noche. Para mañana martes 25, los vientos del sur se desplazarán y abarcarán otros puntos del centro y sur del territorio nacional. Sin embargo, desde el miércoles 26 se aguarda el ingreso de un frente frío que traería consigo lluvias y un descenso de temperatura.
Las lluvias se presentarán de forma dispersa en gran parte del país, incluso en el norte del territorio nacional podría presentarse ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas mínimas se registrarán en horas de la noche, en el centro y sur de la región oriental se espera que la sensación sea entre 13 a 16ºC, mientras que en los demás puntos alrededor de los 18ºC.














Dejá tu comentario