Para este sábado se anuncia ambiente fresco, cielo nublado, vientos del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas. Con una mínima de 17º y una máxima de 21º respectivamente.
Durante la jornada persistirá el ambiente inestable, por lo que la probabilidad de precipitaciones se mantendrá alta y en consecuencia seguirían las lluvias acompañadas de tormentas eléctricas.
Para mañana se prevé la continuidad de las lluvias en menor intensidad. La probabilidad de precipitaciones disminuirá significativamente hacia el día lunes. En cuanto a las temperaturas, el ambiente será predominantemente fresco durante las mañanas y noches, mientras que las tardes serian predominantemente cálidas hasta mediados de la semana.
Alerta meteorológica
Núcleos de tormentas siguen afectando el territorio nacional, las mismas presentan condiciones favorables para generar de manera puntual fenómenos de tiempo severo en la zona de cobertura, durante este periodo y el transcurrir de esta mañana sobre la región Oriental.
Lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos puntualmente fuertes y la ocasional caída de granizos afectarían al sur de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú.