Anuncian jornada con mucho calor en todo el país

Para este martes se espera una jornada extremadamente calurosa con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y luego variables.

Bahía Negra. Foto: RCC

Filadelfia,RCC.- La Dirección Nacional de Meteorología informa que durante los próximos días no se esperan cambios significativos en las condiciones atmosféricas, es decir continuarían las temperaturas elevadas sobre todo el territorio nacional.

Las temperaturas máximas previstas oscilarían entre los 35 a 38 grados a nivel país, además el contenido de humedad propiciaría a un alto grado de incomodidad en ciertos pasajes del día.

En cuanto a las lluvias, para hoy se esperan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas para el norte y noreste de ambas regiones, en tanto que en el resto del país se mantiene baja la probabilidad de ocurrencia.

Asimismo esta condición iría cambiando a partir de este miércoles y jueves, donde se esperan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas sobre el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que durante el mismo periodo las precipitaciones se presentarían más generalizadas sobre el Chaco.

Salir de la versión móvil