La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa, con cielo escasamente nublado, vientos del noreste. La máxima sería de 33 grados.
El boletín meteorológico detalla que para hoy miércoles y mañana jueves presentarían condiciones muy similares; es decir continuaría predominando un ambiente que durante las noches y los amaneceres se presentaría cálido y caluroso en horas de la tarde.
En cuanto a lluvias, para ambos días, se prevén algunos chaparrones con tormentas eléctricas aisladas sobre los departamentos del norte y este de la región Oriental y el centro y norte del Chaco, en tanto que el sur del país continúa con muy baja probabilidad de precipitaciones.
Para el viernes se esperan precipitaciones en varios puntos del país, generándose en forma muy dispersa para el centro y sur de la región Oriental y sur del Chaco, mientras que tormentas mejor organizadas afectarían al norte y este de ambas regiones durante dicha jornada; de igual manera el ambiente seguiría cálido a caluroso sobre todo el territorio nacional.