En cuanto a la nubosidad, predominará el cielo escasamente nublado en el centro y sur de la región Oriental, sin embargo, se observará un aumento de nubosidad en el Chaco y el norte de la región Oriental. Además, se prevé la ocurrencia de chaparrones al noreste del Chaco. Los vientos seguirán soplando en forma variable en todo el país.
Mañana, martes 24, durante las primeras horas de la jornada se espera un ambiente cálido, con un aumento gradual de las temperaturas, alcanzando máximas entre 29 y 34 °C.
A lo largo del día, ingresará un sistema de tormentas que inicialmente afectará el oeste de la región Oriental y el Chaco, para luego extenderse al resto del país. Este sistema traerá lluvias y tormentas eléctricas puntualmente intensas, principalmente en horas de la tarde y la noche.
El miércoles 25, las lluvias y tormentas se limitarán al norte de ambas regiones, mientras que en el resto del país se presentarán lluvias dispersas. Se prevé una mejora gradual de las condiciones del tiempo entre la noche del 25 y la madrugada el 26 principalmente sobre le centro y sur del país.
Dejá tu comentario