La sensación térmica superará la temperatura ambiente, creando condiciones de extremo calor. Además, se pronostican vientos provenientes del sector norte-noreste, con una intensidad que variará entre moderada y, en algunos momentos, fuerte en la zona de Chaco.
Para mañana, domingo 24, se prevé que persista el ambiente caluroso durante la mayor parte del día en gran parte de la región. Asimismo, se mantendrán vientos moderados procedentes del norte.
En cuanto a las precipitaciones, para el día de hoy se aguarda la presencia de chaparrones, acompañados de eventuales tormentas eléctricas, principalmente en las horas de la tarde en el norte y este de la región Oriental. Para el domingo 24 y el lunes 25, la probabilidad de lluvias disminuye, aunque se prevé un leve incremento hacia el martes 26.
Al finalizar el día del domingo 24, se espera una rotación de los vientos hacia el sector sur, inicialmente en los departamentos del sur del país. Esta tendencia se extenderá hacia el centro y sur de la región Oriental el lunes 25.














Dejá tu comentario