RCC y Radio Encuentro firman acuerdo para afianzar presencia en el este del país

La Red Chaqueña de Comunicaciones (RCC) sigue expandiendo su amplia lista de aliados estratégicos. Este viernes se llevó a cabo una importante firma de convenio marco de cooperación entre RCC y Radio Encuentro de Ciudad del Este, que unirán lazos de integración con un mismo objetivo: transmitir un mensaje esperanzador y transformador.

El documento de acuerdo de cooperación fue firmado por el Pastor Juan Cruz Cellammare, Director Ejecutivo de la RCC y por el Pastor Tito Diez Pérez, Director de Radio Encuentro.

Se trata de una importante e influyente radio, cuenta con una programación especializada, informativa, interactiva, con un mensaje esperanzador y transformador. Cuentan con más de 17 años de experiencia e integra la Asociación de Comunicadores Cristianos del Paraguay (ACCP) y la Asociación de Radio Difusoras del Alto Paraná (ARDAP).

En marzo de 2004 un acuerdo con Obedira Comunicación Integral de Asunción daba inicio a la 93.5 FM Radio Encuentro. La transmisión en forma experimental se inició en agosto del mismo año, y fue oficialmente inaugurada el 13 de noviembre.

Actualmente la radio opera con una potencia de 10 KHz, con un alcance hasta Edelira al sur; al norte hasta Saltos del Guairá y al oeste hasta la capital del departamento de Caaguazú, incluyendo todas las ciudades que bordean al Lago de Itaipú hasta llegar a la ciudad de Cascavel, y en territorio argentino hasta la ciudad de El Dorado.

Esta alianza entre ambos medios permitirá unir lazos de integración con un mismo objetivo: transmitir un mensaje esperanzador y transformador, así mismo se tendrá un espacio exclusivo para las informaciones provenientes de Alto Paraná diariamente en el noticiero central, «RCC Noticias».

Es importante destacar que la RCC está siempre presente en Alto Paraná mediante la señal de Tigo Canal 29.

Salir de la versión móvil