Llega a las pantallas de RCC TV una nueva emisión de Consultorio en Casa

Este miércoles a las 20:00hs, llega a las pantallas de RCC TV una nueva emisión del programa Consultorio en Casa con la conducción de la Dra. Cynthia Oviedo, quien dirigirá un capitulo especial en donde se abordará sobre la importancia de "La Ortodoncia" y de mantener una buena salud bucal, todo esto en compañía de la Dra. Yolanda Bermudez.

Día a día, muchas personas sufren de alguna afección bucodental, esto debido a la falta de una correcta higiene bucal y de un buen cuidado, además de que la falta de una buena educación en cuanto a la hiegiene y salud bucodental, ayuda a que muchas personas no prioricen su salud bucal, convirtiendo a las afecciones bucales y detales en situaciones por demás comunes.

Atendiendo a que es de suma importancia contar con una buena salud bucal tanto por la estética, ya que al mejorar la aparecia de la sonrisa aumentar la confianza y la autoestima de una persona, también ayuda prevenir problemas bucodentales que puedan causar daños a otras partes del cuerpo.

Es por ello que en esta emisión de Consultorio en Casa, se estará brindando información de primera mano con la Dra. Bermudez quien es especialista en el área odontológica, a fin de disipar todas las dudas que surjan sobre la salud bucal y brindará recomendaciones que ayuden al cuidado de la misma.

Con respecto al tema refirió que «La atención y la educación en la parte de salud bucal viene de la embarazada. La embarazada debe de tener ya una boca sana, el dolor o una infección puede provocar un parto prematuro. También sabemos que una infección no puede ser tratada de la misma manera en una gestante que en una persona que no esté en esa situación, entonces la embarazada ya debe cuidar su salud bucal.»

Si quieres conocer más, no te pierdas del interesante capítulo de Consultorio en Casa esta noche a partir de las 20:00hs por la RCCTV.

La RCC TV transmite con señal de aire a través del canal 21.1 y 21.2 en todo el chaco central, Mcal. Estigarribia canal 43, Lolita, Paratodo y Río Verde canal 47, Benjamín Aceval, Villa Hayes, Limpio y hasta M.R.A canal 44. Mientras que en la Región Oriental se puede a través del canal 29 de Tigo (Central y principales ciudades del interior del país) y para todo el país a través de Canal 7 de IPTV COPACO.

Del mismo modo, se puede descargar la aplicación móvil de RCC y disfrutar la programación continua desde su móvil o visitar: https://rcc.com.py/ desde cualquier parte del mundo y en el canal de YouTube de RCC.

Salir de la versión móvil