La agenda para el sábado marca la Firma del Convenio de cooperación entre la Universidad Nacional de Asunción y Fundación Ideagro desde las 08:00 hs. Luego, desde las 10:00 hs se dará inicio el acto oficial de inauguración, además se prevé un acto de conmemoración del Día Internacional de la Leche.
La RCC cuenta con un stand oficial durante el evento, desde donde se realizarán entrevistas y coberturas diarias sobre todas las actividades que se irán realizando.
La RCC TV transmite con señal de aire a través del canal 21.1 y 21.2 en todo el chaco central, Mcal. Estigarribia canal 43, Lolita, Paratodo y Rio Verde canal 47, Benjamín Aceval, Villa Hayes, Limpio y hasta M.R.A canal 44. Mientras que en la Región Oriental se puede a través del canal 29 de Tigo (Central y principales ciudades del interior del país) y para todo el país a través de Canal 7 de IPTV COPACO.
Del mismo modo, se puede descargar la aplicación móvil de RCC y disfrutar la programación continua desde su móvil o visitar www.rcc.com.py desde cualquier parte del mundo y en el canal de YouTube de RCC TV.
Dejá tu comentario