Idelino comienza nos cuenta que es oriundo de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, siendo un adolescente con tan sólo 15 años se presentó en el Cuartel de la Marina, en ese sitio realizó su servicio militar obligatorio en el Cañonero Paraguay C-1.
Más adelante, se trasladó a Ciudad del Este para trabajar en un restaurante, conforme fue pasando el tiempo conoció a varios criminales que lo introdujeron dentro del mundo criminal. Al comienzo inició con trabajos menores hasta llegar a cometer hechos mucho más graves convirtiéndose en un asaltante y secuestrador internacional.
En el año 2003 se encontraba viviendo en Foz de Iguazú y cometió uno de los crímenes con más repercusión tanto de Paraguay como a nivel internacional. Ramón Silvero, fue uno de los principales integrantes de la banda delictiva que secuestró al empresario tabacalero César Cabral, el 31 de julio de ese año.
Si quieres conocer de manera completa como Idelino Ramón Silvero llegó a conocer a Jesús y así logró un cambio en su vida, puedes hacerlo visitando nuestro canal de YouTube: https://youtube.com/@rcctvpy y observar el episodio completo de LIBRE TRAS LAS REJAS.
El Proyecto LIBRE TRAS LAS REJAS es una iniciativa de la Asociación Vuelve a Soñar que en convenio con el Ministerio de Justicia llega a las penitenciarías desde hace más de 10 años promoviendo la reinserción social del privado de libertad, en este contexto se produce el programa de TV mostrando los testimonios de vidas transformadas dentro de las penitenciarías.
La RCC TV transmite con señal de aire a través del canal 21.1 y 21.2 en todo el chaco central, Mcal. Estigarribia canal 43, Lolita, Paratodo y Río Verde canal 47, Benjamín Aceval, Villa Hayes, Limpio y hasta M.R.A canal 44. Mientras que en la Región Oriental se puede a través del canal 29 de Tigo (Central y principales ciudades del interior del país) y para todo el país a través de Canal 7 de IPTV COPACO.
Del mismo modo, se puede descargar la aplicación móvil de RCC y disfrutar la programación continua desde su móvil o visitar www.rcc.com.py desde cualquier parte del mundo.
Dejá tu comentario