El Pastor Osvaldo Centurión expuso que la programación 2030 a la que se ajusta esta propuesta por parte de las élites globalistas contiene varias aristas junto con sus grandes mitos, como por ejemplo, la conocida teoría que sostiene una estrategia para la disminución de la población mundial y otros temas bastantes sonados en los últimos tiempos.
“La iglesia se sustenta en las sagradas escrituras, la iglesia responderá toda vez en que ésta y la dignidad humana esté de por medio, la programación 2030 es un tema que nos preocupa”, afirmó Centurión.
En otro momento de la entrevista, dejó entrever que el fin de la agenda es bueno, sin embargo, señaló que habría que analizar bajo que costo se pretenden implementar dichas propuestas.
Por otro lado, involucró a la política dentro del análisis diciendo que: «El voto evangélico ira a candidatos que ofrezcan seguridad constitucional, de la vida, libertad y propiedad privada».
No dejando de lado el ámbito educativo, impregnó su visión acerca del tratamiento de la Transformación Educativa valorando los importantes avances en el marco de esta propuesta, no escatimando la amenaza a la vida, la libertad y a la identidad.
Si quiere conocer más sobre los temas tratados, recurra al siguiente vídeo: