Filadelfia, RCC-. La casa de dos guardiacarceles, relacionados a la custodia del narcotraficante Jorge Teófilo Samudio alias»Samura», rescatado el día de ayer, fueron allanadas por la fiscala Alicia Sapriza.
El guardicarcel de apellido Gómez fue quien había declarado a los intervinientes que no portaba teléfono celular, pero vecinos lo habrían visto lanzar al interior de una vivienda aledaña un aparato telefónico, que fue recuperado el mismo contendría información clave para la investigación. También encontraron 8 millones de guaraníes escondidos en una plantera.
A la vez se allanó la vivienda de un segundo guardiacárcel, identificado como Ángel Cuevas, en donde no se halló evidencia alguna que lo vincule al hecho.
Evidentemente el salario percibido por Gomez, como guardiacarcel, no se ajustaba con la calidad de vida y los lujos que el mismo se permitía.
«Vemos una diferencia importante en cuanto al estilo de vida de ambos guardicarceles. Gomez tiene un buen equipo a nivel de electrodomesticos, muebles, bastante equipada, también vehículos, la mamá tenía un vehículo, el hermano otro vehículo, ya tenemos identificados los vehículos, propiedad del guardiacarcel» dijo Sapriza.
Otros elementos allanados fueron documentos y chips telefónicos que serán analizados.
NOTICIA EN DESARROLLO
Dejá tu comentario