La violencia jamás será el camino, no se dejen engañar

La violencia solo engendra más violencia y no resuelve los problemas de fondo, mientras que la paz y la oración nos permiten encontrar soluciones pacíficas y duraderas. En tiempos de crisis y de manifestaciones es importante recordar que la paz y la oración pueden lograr más que la violencia y la confrontación.

La violencia jamás será el camino, no se dejen engañar

Para entrar en contexto debemos mencionar que en la noche de este lunes 1 de mayo, seguidores del candidato a la presidencia Paraguayo Cubas protagonizaron manifestaciones, cierre de calles y rutas, enfrentamientos, quema de cubiertas y destrucción de carteles en: Presidente Franco y Ciudad del Este, Villarrica, Pedro Juan Caballero, Concepción, Caaguazú y Encarnación, así como algunos llegaron hasta la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Es importante que todos los ciudadanos, independientemente de su postura política o ideológica, trabajen juntos para lograr la unidad y la estabilidad del país, no se puede permitir que por culpa de desestabilizadores apoyados por grupos políticos tomen el control de las calles.

Debemos respetar los derechos y las libertades de cada persona, encontrarnos en el diálogo y el consenso para resolver nuestros problemas y buscar el bien común. La violencia jamás será el camino, no se dejen engañar.

Es necesario que las autoridades competentes tomen medidas para garantizar que estas manifestaciones no lleven a la violencia y al caos. Todos debemos trabajar por una sociedad justa, equitativa y pacífica para todos.

Juntos, podemos construir un futuro mejor y más próspero para todos. 

Elijan la paz y el amor. No la violencia y el odio.

Salir de la versión móvil