Fueron contratadas 27 personas del alto Chaco para la ejecución del Corredor Bioceánico

De las 100 personas que serán contratadas para la ejecución de obras del Corredor Bioceánico, 27 ya fueron confirmadas, así lo informó el director de empleo del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Camiones en zona de obras del Corredor Bioceánico/Foto RCC.

Asunción, RCC.- En entrevista exclusiva para la RCC, el director de empleo del MTESS, Enrique López Arce comentó que luego de las ferias de empleo que se realizaron en varios puntos de la región Occidental ahora ya se han contratado a 27 de los 100 personales que trabajarán en las obras de pavimentación de la ruta bioceánica.

“Hasta el momento fueron contratadas 27 personas. Hay que recordar que por la temporada de lluvia no pudo empezar completamente, pero ya se empezó el trabajo de limpieza. En este momento fueron contratados personal administrativo y de limpieza preparando todo para cuando se empiece a construir”, indicó.

Aclaró también que  tienen aún varios curriculum que van a revisar y que estarán llamando a más personas de la zona para cubrir las diferentes vacantes. Detalló que serán más de 100 los contratados y que lo que más se precisa es gente con experiencia en manejo de camiones y maquinarias de construcción.

“Hay personas que tenemos sus curriculums y que van a ser llamados próximamente y en total este importante emprendimiento va a tener contratados a más de 100 personas en la primera parte y en la segunda parte serán 200 los contratados”, sentenció López Arce.

Salir de la versión móvil