Se realizó a primeras horas de esta mañana una reunión general con apoderados y representantes de todas las agrupaciones politicas que presentan candidaturas para las elecciones de abril.
Dicha reunión tuvo como objetivo principal la verificación final y aprobación de los boletines a ser utilizados en la votación. En esta oportunidad cada apoderado tuvo la oportunidad de expresar todos y cada uno de los detalles que considerasen importantes a ser evaluados y/o cambiados. En dicha reunión también se habló del calendario de auditorías de los maletines electorales.
El ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Luis Ramirez Zambonini dijo que este era el momento clave para finiquitar todos los puntos con respecto a los colores y los boletines de votación.
Por su parte el director de Registro Electoral el Abg. Lidio Franco aprovechó la ocasión para motivar a los presentes a que en la oportunidad dieran a conocer todas sus inquietudes, ya que hoy era el día en el que se deben aprobar los colores y boletines. «Todas las modificaciones que ustedes quisieron hacer es importante que hoy aprobemos entre nosotros, todos los cuestionamientos que tienen hoy puedan ustedes cuestionar hoy y afirmar ya algo. Entonces a partir de ahora también podamos hacer la auditoría todos juntos para que ustedes tengan todos los elementos para que las elecciones del 22 de abril sean limpias y transparentes», resaltó Franco.